Intra-Emprendimiento

ESTRATEGIA ORGÁNICA persigue el triunfo del talento en las Organizaciones, a través del desarrollo personal y profesional de los individuos y fomentando su acción a través del Intra-Emprendimiento.

Con este fin, en esta web os facilitamos herramientas a vosotros, profesionales, que os permitan aportar y compartir información sobre temas concretos relacionados con la Innovación, y que os aporten una visión global sobre distintos aspectos que os ayude a identificar retos que afrontar en cada caso.

El benchmarking es una fuente de información y de inspiración muy valiosa para las empresas. Sin embargo, en numerosas ocasiones la información no se transmite a toda la organización y los profesionales quedan al margen de información relevante que atañe al desempeño de sus funciones, o bien se les priva de la posibilidad de asociar ideas o conceptos que les lleve a dar con soluciones innovadoras.

Con el objetivo de lograr que los profesionales tengan acceso a benchmarking transversal, relativo a distintos sectores, en relación a cuestiones que son de interés organizacional, lanzamos una serie de encuestas con el fin de obtener una visión global sobre estos temas, gracias a las aportaciones de todos y cada uno de vosotros.

La ventaja de participar cumplimentando las encuestas de unos 5 minutos de duración es que, en caso de superar un número previsto de respuestas en cada caso, los profesionales que hayan participado obtendréis un informe gratuito, que os aporte información intersectorial anónima, sobre los temas de interés que se planteen.

Os animamos por ello a utilizar las herramientas que vayamos preparando. Cuanto mayor sea vuestra aportación, mayor será el retorno que obtengáis todos.

  1. Participa en la encuesta sobre tu visión sobre la Transformación Digital de tu Organización, y ¡no olvides recomendarla a colegas y amigos!
    Transformación Cultural a través de la Transformación Digital

    Transformación Cultural a través de la Transformación Digital

     

  2. Participa en la encuesta sobre tu visión sobre la Experiencia de Cliente de tu Organización, y ¡no olvides recomendarla a colegas y amigos!

Desarrollo Orgánico y Experiencia del Cliente: conectando momentos

Desarrollo Orgánico y Experiencia del Cliente: conectando momentos

 

Si esta iniciativa te parece interesante, puedes proponer temas de interés para la elaboración de encuestas:

email