¿Proyectos estratégicos en cartera?

reindustrializaciónEn ESTRATEGIA ORGÁNICA estamos planificando el año 2017 de cara a la solicitud de ayudas a la financiación de proyectos estratégicos, de las empresas españolas, a desarrollar durante los próximos años.

Estos proyectos estratégicos se fundamentan en acciones de I+D+i o bien en inversiones en activos, alineadas con retos de ámbito nacional y europeo.

Hemos identificado los Retos 2017 para la competitividad y la I+D+i, de mayor relevancia, que conviene integrar en la estrategia empresarial para alcanzar el nivel de excelencia que requieren el mercado y las ayudas a las que se puede acceder en concurrencia competitiva.

El nivel de presupuesto de inversión necesario, y el tiempo previsto para su implementación, son factores que pueden terminar con la puesta en marcha de proyectos interesantes si no se cuenta con un apoyo financiero adecuado.

Sin embargo, la obtención de ayudas para los proyectos estratégicos de las empresas supone disponer de un cash flow positivo en la fase de I+D o de inversión en activos, que contribuye a la viabilidad y rentabilidad de los proyectos.

La colaboración continuada que establecemos con nuestros Clientes nos ha permitido lograr, en el periodo 2015 -2016, un 100% de éxito en la obtención de ayudas nacionales solicitadas.

 

Zaragoza, España / 2016 – 2017

ESTRATEGIA ORGÁNICA Business Coaching & Consulting, al servicio de la competitividad y la I+D+i

[Contacto]

 

 

 

email